GRACIAS POR ESTE AÑO QUE TERMINA

Hay muchos motivos para estar agradecido este año, pero si hay un momento especial ha sido nuestro enlace matrimonial, por eso como resumen de este 2017 quiero compartir la acción de gracias de ese día:

  • Gracias por nuestros padres y familiares que han aceptado recibirnos en su vida, que nos han buscado con deseo en el corazón, que nos han ayudado a vivir, a crecer, a madurar, con paciencia y con esfuerzo. Gracias, Jesús, especialmente por nuestros padres.
  • Gracias por la parroquia, por la vida de gracia, por los movimientos, grupos, encuentros, convivencias, personas, que has puesto en nuestro camino y nos han mostrado la belleza de tu rostro y la alegría de seguirte.
  • Gracias por los amigos, por los compañeros de estudio o de trabajo, gracias por todas y cada una de las personas que has puesto hasta ahora en nuestra vida.
  • Pero, evidentemente, nuestro mayor motivo de acción de gracias es a ti, Señor de la historia y de la vida, que has sabido mover los hilos de la providencia para que nos encontráramos nosotros dos, nos enamoráramos y, juntos, decidiéramos seguirte en el matrimonio, en este hermoso destino común de amor y vida.
  • Gracias por Mariluz, por su ternura y sencillez, por su capacidad de reflexión y su vida espiritual. Por su opción de vida en la que de ninguna manera estarás ausente. He sido bendecido por su amistad y su amor, por su personalidad y decisión. Gracias por regalarte en ella, por regalármela, por poder ser regalo para ella.
  • Gracias por la Iglesia Jesús, por nuestra diócesis. Gracias por nuestro obispo. Gracias por la misión diocesana en la que nos has embarcado. Gracias Jesús, por el Papa y su alegría. Gracias por los consagrados, por los misioneros, por los sacerdotes. Gracias por nuestros directores espirituales ¡Qué paciencia han tenido con nosotros! ¡Qué camino tan hermoso y tan lleno de ti nos has regalado con ellos!
  • Gracias Jesús. Gracias por querernos tanto…
2018-02-17T12:27:29+00:00