Villancico de Navidad

El Ayuntamiento de Santa Úrsula volvió a confiar un año más en nosotros para la grabación y edición del vídeo navideño municipal del año 2017. Trabajar en estos proyectos es siempre una alegría por el valor añadido que supone este tipo de videos.

Durante varios días grabamos por distintas zonas del municipio este videoclip, en el que han participado las diferentes agrupaciones municipales. El videoclip quiere transmitir la ilusión y la alegría de estas fechas. En este caso, los distintos grupos aportan su granito de arena para llevar acabo las Fiestas Navideñas entregando unos adornos para el árbol.

La realidad es que justo en el momento de entregarlo, el Espíritu de la Navidad se va llevando esos adornos, de tal forma que llega el momento de montar el árbol y Suleyma, protagonista de este año ve que no puede adornar el árbol. Sin embargo, al volver el Espíritu de la Navidad han montado todo el árbol de Navidad.

Vive tu Navidad

CATEGORÍA

Vídeo

COPYRIGHT

Más Trabajos

WEB • FOTOGRAFÍA & VÍDEO • SOCIAL MEDIA
“That’s been one of my mantras — focus and simplicity. Simple can be harder than complex; you have to work hard to get your thinking clean to make it simple.”
STEVE JOBS - APPLE
“I think if you do something and it turns out pretty good, then you should go do something else wonderful, not dwell on it for too long. Just figure out what’s next.”
STEVE JOBS - APPLE
EMPRESAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS

Vamos a Trabajar Juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE TU PROYECTO